Calu Rivero habló nuevamente de los "excesos inapropiados" de Juan Darthés durante las escenas de "Dulce amor", esta vez la actriz no se calló nada y contó detalles de lo sucedido en 2012.

"No me gusta decir que fui una víctima, pero lo fuí", afirmó durante una entrevista que brindó a María O'Donell en Radio Con Vos.
Luego, se refirió al motivo que la llevó a contarlo públicamente: "El gran error que cometí es que me lo guardé y me terminó haciendo mucho daño. Lo hago público no solo para sanar, sino para que no les pase a nadie más".
Por otro lado, opinó sobre el accionar que tendría que tomar Adrián Suar con el actor ya que protagoniza la tira "Simona", por el Trece: "No puedo decir qué tiene que hacer, sólo puedo decir que cada uno actúa y tiene sus consecuencias".
Además, aclaró sobre la supuesta demanda de Darthés: “No recibí nada todavía. Sólo hubo una demanda, que es el paso antes del juicio. Hasta el día de hoy no recibí ninguna notificación por una denuncia”, y agregó: “Esto no está en la Justicia”.
Al mismo tiempo, fue tajante en sus dichos: “Lo que pasó prescribió, él dice que me va a hacer una demanda por daños y perjuicios por lo que estoy hablando. Y si el señor lo va a llevar a un plano material, él se va a tener que ver con el daño que me causó”.
Con respecto a la la actitud de su ex compañero disparó: “Esta persona jugaba con mi cabeza, con mi responsabilidad, con mi trabajo, y mi sueño. Me aniquiló el autoestima, me quemó la cabeza. Por eso decidí irme. Sentí que no podía estar más ahí”.
Por último, aseguró estar presente en la marcha que se llevará a cabo por el "Día internacional de la Mujer".
"Voy a estar porque tiene que haber escucha. Cuando se dice no es no", concluyó.