Luego de que en "Los Ángeles de la Mañana" lanzaran la noticia sobre un apasionado romance entre Andrés Calamaro y Marianela Mirra, el músico dio su versión.

"Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte", reveló Andrea Taboada. Al mismo tiempo dieron a conocer intercambios entre la ex Gran Hermano y el "Salmón" en Instagram. Uno de ellos muestra una foto de una chica mordiéndole el labio a un chico con la frase: "Quiero ser la única que te muerda la boca". Y para que no quepan dudas sobre el destinatario, Mirra escribió: "¡A vos, @a_calamaro!".

Sin embargo, y para mayor sorpresa, el intérprete negó cualquier tipo de relación. La periodista Julieta Mondet, de diario Perfil, publicó en su cuenta de Twitter un breve diálogo de whatsapp que tuvo con el músico. "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", aseguró Calamaro y dio por finalizado el tema hablando de su actividad laboral.