Luego de que Cacho Castaña pronunciara "Si la violación es inevitable, relájate y goza" en televisión abierta, recibió críticas a lo largo y ancho de Argentina. Tuvo que guardarse al silencio por unas semanas, y hasta canceló dos shows en Mar del Plata. 

 

El cantante habló con Infama y opinó: "Ahora las mujeres están todas enojadas. No sé qué les pasa. Antes nos llevábamos tan bien, nos divertíamos". Una de esas mujeres, lo acusó públicamente de masturbarse enfrente de ella cuando apenas tenía 16 años. Vicky Buchino, una cantante, rompió el silencio meses atrás y esto produjo un gran malestar en Cacho: "Hay una inquietud posiblemente de Burlando, pero yo todavía no terminé de hablar del tema con él”, disparó el artista sobre la posibilidad de llevar a la mujer a la Justicia. “No me interesa hablar de eso porque no tiene ni pies ni cabeza". 

La denuncia de Vicky Buchino:

 

Además le pegó fuerte al mundo periodístico, al cual acusó de no tener los mismos códigos que antes:"Hay muchos periodistas que están de panelistas y no sé si tienen el sexto grado. Entra cualquiera", sostuvo. 

"Ahora las mujeres están todas enojadas. No sé qué les pasa. Antes nos llevábamos tan bien, nos divertíamos". 

Sin embargo, el cantante dejó en claro que está superando este castigo mediático debido a sus dichos: "Pasó una sola cosa, que fue algo que se me escapó, que fue sin querer. Tengo muchos mas todavía de esos (refranes)", sostuvo y agregó: "Yo estoy pasando un lindo verano, a pesar de todo lo que pasé, de que pedí disculpas y me mataron. Me la banco". 

¡Mirá la entrevista completa!