Luego de que Cacho Castaña pronunciara en televisión: "Si la violación es inevitable, relájate y goza" este verano, tuvo que cancelar shows y refugiarse en su casa ante tanto repudio popular, sobre todo de mujeres. 
 
A tres meses del hecho, el cantante se volvió a mostrar a los medios en una conferencia de prensa junto a Palito Ortega, en la cual recordó aquel episodio y hasta ironizó sobre el hecho: "El episodio del verano fue lindo. Estuvo bárbaro. Perdí unos palos, una guita linda. Tuvimos que levantar un par de shows, las chicas estaban violentas, y nada más. Todo lo que haga la mujer está bien. Siempre lo que haga la mujer está bien. Dependemos de ellas, la mujer es mucho más inteligente que el hombre. Nos da bronca pensarlo, pero es así". 

 

 

Como los artistas realizarán un show juntos, uno de los periodistas les preguntó si iban a incluir canciones con contenidos machistas, por lo que Ortega aseguró: "Yo saqué ‘Despeinada’ (risas), porque puede ser una agresión", mientras que Castaña agregó: "Es muy ridículo todo".