Con su estilo característico, Cacho Castaña se tomó con humor los rumores sobre su fallecimiento e incluso los desmitió durante una entrevista radial. "Me enteré a las 7 de la mañana por las llamadas recibidas", mencionó. 

El cantante estaba durmiendo en su domicilio este viernes por la mañana cuando tomó su teléfono y advirtió una gran cantidad de llamadas perdidas. Su celular comenzó a sonar a las 7 de la mañana. En ese momento, se dio cuenta que "venía otro candombe más". Tras notificarse sobre lo sucedido, decidió levantarse a las 11 y desmentir los rumores. 

Durante una entrevista brindada a Radio 10, el emblemático hizo chistes sobre la noticia falsa y aconsejó: "Hay que jugar al 48, el muerto que parla". Continuó: "Aunque sea, gano 100 pesos para comprar cigarrillos". En tanto, el presentador Oscar "Negro" González Oro, al escuchar la voz del cantante, exclamó: "Resucitó". 

El rumor sobre la muerte del artista comenzó a circular este jueves por la noche en las redes sociales y generó tal impacto que se instaló la duda sobre su fallecimiento. La salud de Cacho se había complicado a fines del año pasado, cuando fue internado a raíz de un cuadro respiratorio ocasionado por un virus. Afortunadamente, fue dado de alta en noviembre y, desde entonces, se encuentra estable en su domicilio. 

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos