De visita en " El Diario de Mariana", Nicolás Cabré habló de todo e incluso se animó a responderle a Pablo Echarri por la polémica que él mismo inició en torno al uso de dobles en las escenas sexuales.

El protagonista de "Tu parte del trato" redobló la apuesta y le cerró la boca a Echarri luego de que éste lo tratara de "mentiroso". El actor presentó al doble que lo reemplaza en las escenas candentes: "La imitación de mis tatuajes... Ves Echarri, no es mentira". 

El doble que utiliza Nicolás Cabre en la ficción.

"Me decepcioné mucho con el tema de los dobles en las escenas de sexo. Porque vos no hiciste siempre esas escenas con dobles...", le reprochó la conductora del ciclo, Mariana Fabbiani, al actor.

Convencido de lo que contó en el programa de Mirtha Legrand este fin de semana, Cabré le explicó: "Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales. La gente está en su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos".  

"Las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan, no me gusta verlas ni en otras ficciones o películas"

La discusión comenzó a raíz de sus declaraciones en la mesa de la diva de los almuerzos donde aseguró que no le gustaban este tipo de escenas en la ficción y que recurría a un doble para no hacerlas. “Por suerte me dan muchos otros elementos para realizarlas sobre cómo se pactan y hay dobles para hacer cosas que yo no haría. Yo llego hasta un nivel y si quieren hacer algo más, para eso hay dobles, así se hizo esta escena (por la secuencia sexual que se vio en el primer episodio de "Tu parte del trato"). Yo las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan, no me gusta verlas ni en otras ficciones o películas”, detalló.

Y agregó: "Me fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba. Y al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen: 'Te lo resumo claramente, mostrame el cu...'. Y no tengo ganas de mostrar el cu.... Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así".

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos