El músico de rock Cristian  “Pity” Álvarez es buscado intensamente como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que  había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

El líder de la banda “Viejas Locas”, según un testigo, mató de al menos dos tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65  a la víctima en el complejo habitacional Samoré, de esa zona del  sur de la Ciudad.

Otra vez en problemas

La víctima fue identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era  un hombre que actualmente residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.

Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Dellepiane y por el momento no había podio ser atrapado.

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada entre las torres 11 y 12 del barrio situado en Dellepiane y Escalada.

De acuerdo con la declaración del testigo, en medio de la  discusión, aparentemente motivada por una deuda, Díaz le efectuó  un cabezazo a “Pity”, quien enseguida sacó el arma y efectuó los  disparos.

Según indicaron fuentes policiales, existen al menos tres  testigos del hecho y se han obtenido imágenes de cámaras de  seguridad.

Una vez que intervino la Policía, fue encontrado el cuerpo de  la víctima y, mediante un rastrillaje en los alrededores,  también se halló el arma con la que se habría cometido el  homicidio, con varias vainas servidas.