El abogado se reencontró con su ex, Barby Franco, en TV.

Fernando Burlando y Barby Franco están separados desde mediados de abril, cuando llevaban cuatro años de relación.

Distanciarse del abogado fue muy difícil para la modelo: "Estoy muy angustiada y no puedo hablar. Estoy pasando el peor presente de mi vida. Es una crisis muy fuerte”. La crisis terminó siendo una separación definitiva, aunque en el mundo de la farándula, lo definitivo no significa "para siempre".

La pareja se reencontró en el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, "Podemos Hablar", y sacaron todos los trapitos al sol.

Barby acusó al abogado de cambiarle su camioneta por un rodado más chico: "Se llevó mi camioneta y me dejó ese autito. Un autito chiquitito. El auto es peor en todo sentido: es un cuarto de lo que es la camioneta en tamaño y en su valor también".

Burlando, sin embargo, le retrucó esa declaración. "Se quedó con un departamento, se lo doné yo” y agregó que nunca le cortó la extensión de la tarjeta. “Cuando nos separamos lo primero que le aclaré era que no tenía que preocuparse por nada en su vida", explicó el abogado de Diego Latorre.

Yo le debo mucho a Barby. Estuvo muy presente en los momentos críticos míos”, señaló el abogado y agregó: “No tengo sexo desde que nos separamos”. Franco lo miró y confesó que ella tampoco.

Lo sigo amando”, dijo la actriz de "Mahatma" y el letrado afirmó que estaban conversando para llegar a una reconciliación.

¡Mirá el video!

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SOg88xh02hY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>