El regreso fugaz de Juan Darthés a la Argentina le puso los pelos de punta a una gran parte de la sociedad. Sin embargo, una de las personas que más se vio afectada fue Thelma Fardín, quien lo denunció en diciembre pasado por violarla cuando tenía 16 años. 

"Fueron días difíciles", comenzó a decir la actriz en "Pamela a la Tarde". Y agregó firme: "Me genera impotencia y él no está incumpliendo con ninguna situación judicial. Tiene todo el derecho a estar en la Argentina y su decisión de irse a Brasil. Lo que a uno le pasa es que haya semejante agujero en la justicia. Vivimos en una sociedad con altas tasas de impunidad". 

A su vez, hizo referencia sobre la estrategia legal que implementó Fernando Burlando en la que le dijo a Darthés que diga que fue una "relación consentida". "Cómo quieren correr el discurso....(...). Corrimiento del discurso, que me parece muy peligroso. Si él lo dice entiendo que es una persona inteligente y que evidentemente siente que está capacitado para decir eso y que cierta parte de la sociedad lo puede llegar a recibir bien. Eso es lo que a mi más me preocupa. Cuando uno tiene la verdad hay mucha tranquilidad", expresó Fardín.

Por último, apuntó contra el letrado y advirtió: "No comparto nada, trato de no escucharlo. No hay nada de lo que pueda decir que aporte. Me parece que él hace un juego en lo mediático en lo que a mí no me interesa entrar y no es mi territorio. Mi lugar es la justicia", concluyó. 

¡Mirá el video!

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos