Este viernes, Yanina Latorre confirmó su separación de Diego en medio de un escándalo del ex futbolista con una mujer trans, quien filtró polémicos audios que comprometen al ex de la panelista. Asimismo, la vedette aseguró haber tenido un encuentro con Latorre y que él la siguió con el auto para pedirle su número celular.

Tras la noticia, la ruptura de Yanina y Diego fue vinculada a la nueva polémica que enfrenta el comentarista deportivo. 

En los supuestos audios que el comentarista deportivo le habría enviado a Biesa, se lo escucha decir: "No mi amor, no te elimine. Cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?”.

A partir de la fuerte repercusión que se generó en los medios, Fernando Burlando opinó desde su rol como abogado del periodista y lo defendió: "Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado".

"Exponer los audios de la intimidad de una persona sin su autorización pone prácticamente en situación de flagrancia a quien los reproduce y distribuye. El código contravencional de la Ciudad de Buenos Aires sanciona este tipo de situaciones, no solamente a quien lo reproduce sino también a quien lo distribuye", indicó Burlando en "Incorrectas".

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos