Todo era felicidad para Zulma Lobato, quien se encuentra veraneando en Mar del Plata  hasta que recibió una paliza por parte de un taxista.

El hecho ocurrió cuando la mediática salió a pasear por La Feliz y de regreso al hotel, decidió tomarse un taxi. Una vez llegada al destino, el chofer le informó el monto que tenía que abonar y, en ese momento, comenzó una dura discusión entre ellos. Sin embargo, la rubia pagó pero el chofer se bajó del vehículo y la golpeó cruelmente. 

La mediática recibió una brutal golpiza
Mal momento para la mediática

Tras el impacto de la noticia, el manager de Zulma, Lautaro Reyes, salió a explicar: "Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket".

Respecto al duro golpe que recibió, manifestó en TN Show: "Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda". 

La denuncia de Zulma. Crédito: Leo Arias

En el acta policial además de relatar lo ocurrido, Lobato aseguró que en la comisaría primera no le habían querido tomar la denuncia, por lo que debió asistir a otra.