Marian Farjat contó que el relacionista público Leo Cohen Arazi, quien está en la mira de la Justicia por el caso corrupción de menores en Independiente, le ofreció "prostituirse" cuando él era su representante tras salir de la casa de "Gran Hermano". 

Además, la rubia involucró a su ex pareja, Brian Lanzelotta, como posible cómplice debido a la amistad que mantienen. 

Tras escuchar estas declaraciones, el cantante de cumbia salió a defenderse. “No tengo nada que ver, hasta que se demuestre lo contrario, soy inocente. Leo, si estás mirando, aclará esta situación y sacanos a Francisco (Delgado) y a mí de este lugar que nos estás poniendo”, expresó en "Instrusos".

 

Por otro lado, Brian precisó que la última vez que vió a Arazi fue el viernes pasado en el teatro Colonia de Avellaneda y que se enteró del escándalo por la televisión. "Cuando vi que allanaron a Leo, pensé que era una locura. Todavía no pude hablar con él”, contó Lanzelotta sobre su amigo. 

Con respecto a la denuncia de Marian, el cantante aseguró: "Yo no permitiría que nadie trate de prostituir a mi novia”.

"Marian no puede sostener todo lo que me está acusando. No tiene idea de cómo me está cagado la vida, o como me la puede cagar", agregó.

Al mismo tiempo, Brian manifestó que con Farjat están separados hace ocho meses y dio a entender que la ex "Gran Hermano" lo hizo “por despecho” porque él no quiere volver con ella.

Por otro lado, Brian reveló que durante un asado en 2016, Leo le presentó a un joven jugador de fútbol que luego fue transferido a México: “Llegamos y de repente llega un muchacho, (Cohen Arazi) me lo presenta, no me acuerdo ni el nombre y llega a ser el jugador que después se fue a México, me lo presentó como un amigo, no como su pareja ni el chico que estaba con él. No tengo idea si era el novio”.

Nunca me presentó a un novio, cada vez que estuve en su casa nunca estuvo con nadie. A mi vista, no era menor”, finalizó Brian.