Brian Lanzelotta ha sorprendido con su salto a la política. A través de un video, anunció que será candidato a concejal en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. El cantante de cumbia participó de una entrevista en el programa “Crónica Central” que conduce Chiche Gelblung en Crónica HD.

El conductor se mostró sorprendido por el spot con el que se anunció su candidatura y lo relacionó con el éxito de “La Voz Argentina”. “Se me ocurrió a mí. La idea es tomar esa referencia para que sepan que yo quiero ser la voz de la gente en el municipio. La idea era que llegue y funcionó”, reveló Lanzelotta.

A pesar de su experiencia en los escenarios y los medios de comunicación, el artista se mostró algo nervioso en el reportaje. “Me falta utilizar mejor las palabras para hacerme entender”, comentó con una sonrisa. De todos modos, enfatizó en lo que él cree urgente en su partido y se enfocó en la inseguridad. “El bonaerense está más preocupado porque lo mate un chorro que porque lo mate el coronavirus”, expresó.

El candidato por el Partido Federal indicó que la inclusión de las personas discapacitadas será uno de los puntos fuertes de su campaña. “Tengo un hermano discapacitado al que le pude conseguir la vacuna haciendo pública esa necesidad. Si pude ayudar a mi hermano, puedo ayudar a otras personas con la llegada que tengo”, explicó Lanzelotta en la entrevista exclusiva de Crónica HD.

Por último, el cantante se refirió a la ayudar que reciben los ciudadanos de La Matanza: “Estaría bueno generar cooperativas en vez de dar tantos planes sociales”. El ex participante del “Cantando 2020” sorprendió con una de sus ideas para su campaña: “Hay muchas escuelas hechas pelota, entonces a los padres de los alumnos se les puede dar un sueldo digno con un trabajo en blanco para arreglar esas escuelas”.

¡Mirá la entrevista de Brian Lanzelotta en Crónica HD!