Brian Lanzelotta conoció a su hijo
Luego de que una prueba de ADN confirmara su paternidad, el pequeño de 8 años pidió conocer a su papá. "Es súper cancherito. Cuando lo vi ayer dije ‘de tal palo tal astilla’", relató. ¡Más detalles en la nota!
"Estamos contentos. Tiene ocho años. Fue ayer que nos vimos por primera vez. Fue hermoso, re lindo. Jugamos a la pelota, me contó que sabe canciones mías... ¡una emoción terrible! Hablé con los psicólogos y no invadir el espacio del otro. Entonces llegué y más que nada soy como un amigo que va a jugar pero él sabe que yo soy el papá", contó Brian en "Tardes nuestras".
Sin embargo, aclaró: “No me dijo ‘papá’, eso será cuando lo sienta… Pero bien, es súper cancherito. Es vivo, pícaro. Cuando lo vi ayer dije ‘de tal palo tal astilla’. Hasta en lo físico también”.
Lanzelotta habló de su nuevo rol como padre y confesó: “Es raro. Ahora soy papá, son palabras nuevas para mí. Me cuesta. Me cuesta sentirlo o decirlo pero es re lindo y sabía que esto iba a valer la pena. Hay buena predisposición del lado de la mamá. Nos estamos ayudando para el bienestar de nuestro hijo”.