Tras finalizar su romance con Duki, Brenda Asnicar volvió a encontrar el amor pero, esta vez, en manos de un joven estadounidense completamente ageno al mundo de la fama. En esta oportunidad, la cantante visitó a Germán Paoloski en su ciclo televisivo y se llevó una sorpresa cuando el conductor invitó a su novio al estudio.

Brenda le hizo de traductora a su galán, Adam Justin, aunque el presentador de "No es tan tarde" se defendió con el inglés. En la charla contaron que se conocieron en diciembre en Nueva York a través de un amigo en común. Salieron a un bar secreto y presenciaron un show de jazz en Blue Note, un club histórico del género musical.

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

"Cuando lo vi dije ‘Ah listo, este pibe que onda’", recordó la ex "Patito Feo", quien en la actualidad vive en Estados Unidos y Argentina. Por su parte, Adam conestó que fue "amor a primera vista". 

Por su parte, visita el país hace 10 años ya que viene a jugar al polo. La pasión por los caballos fue lo que facilitó la la conexión entre ellos. El joven no es polista profesional, pero tiene su propio equipo: Justin Farms. Además le enseña a jugar a la actriz: "Tengo el mejor profesor".

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

Adam Justin tiene 29 años y trabaja con su familia en venta de propiedades. Es de Director de arrendamiento y su oficina queda a dos cuadras del Empire State. 

¡Mirá el video de Brenda Asnicar y su novio estadounidense Adam Justin!