Tras la muerte de Federico Luppi, antiguos escándalos y conflictos volvieron a resurgir y cobraron más fuerza que nunca. Uno de ellos es la pelea que mantenía el actor con Brenda Accinelli, con quien tuvo un hijo hace 18 años y el artista nunca quiso conocer.

La madre del joven dialogó con "Intrusos" y confirmó cómo fue la reacción de Leonardo Luppi al enterarse de la muerte de su padre. "'Ves mamá, se murió sin pagar la deuda', me dijo y después se fue con los amigos a tomar mate", detalló con evidente angustia en su voz.

Brenda relató además, que la relación de su hijo con el fallecido se limitó a una única conversación telefónica cuando el niño tenía 10 años. "Lo llamó para pedirle plata y él lo insultó", reveló.

Por otro lado, la uruguaya habló de sus sentimientos y la confusión que siente: "Yo conviví un año con el y estuve enamorada, después vinieron todas las complicaciones de odio y agresiones verbales. Estoy atravesando sentimientos encontrados. Por un lado bronca y por otra tengo para agradecerle el hijo que me dio".

"Si volviera el tiempo atrás es probable que hubiera hecho todo igual", disparó haciendo referencia a su hijo Leonardo. "Ya lo lloré. No sé si lloré por su muerte, o por mi hijo, por el año que conviví con él. Lloré por lo positivo, cuando conviví con él viví bien, Yo me enamoré. Jamás me pegó ni me levantó la voz", agregó.

A pesar de toda la polémica y el sufrimiento que le causó, Accinelli confesó: "Él fue mi gran amor. aunque él lo haya negado, pero ya no está para defenderse".

Justo antes de dar por terminado el móvil, Brenda lanzó una posible hipótesis del abandono del actor a ella y a su hijo: "Imagino que fue por Susana Hornos, no sé las condiciones que puso ella, pero creo que vino todo por ahí. Ella no ayudó en nada. Si hubiera puesto algo hubiera sido muy diferente", concluyó.