El abogado de Agustina Kämpfer, Rafael Cúneo Libarona, descartó la posibilidad de que su defendida corra la misma suerte que el ahora detenido ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en el marco de una causa en la que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

"Yo descarto la posibilidad (del arresto de Kämpfer) pero la decisión no es mía, ojo; y yo respeto mucho a los jueces y fiscales, pero hablar de Agustina, en una causa de enriquecimiento ilícito con todo el entramado que tiene, es hablar de algo muy pequeño”, añadió Cúneo Libarona en declaraciones a Telefe.

Agustina Kämpfer, ex pareja de Amado Boudou

El letrado afirmó que “a todos nos sorprendió” la detención de Boudou formalizada por la Prefectura en su domicilio de Puerto Madero; y que Kämpfer -quien también es investigada en la causa por la compra de una revista y de un departamento-, demostró en la Justicia “documentos que acreditan que pidió un préstamo al hermano de Boudou y que ese dinero fue devuelto”.

"Todo está bancarizado y figura en las declaraciones juradas”, sintetizó el abogado. También dijo que la trascendencia de su defendida en la causa se produce porque “es una figura pública, sino ni estaría siendo investigada”.

"Por suerte la investigación demostró y está demostrando que Agustina fue novia de Boudou durante dos o tres años, que no pertenece a ningún entramado ni asociación ilícita, era una notera, no es contadora ni administradora de empresas, y que su único rol fue haber tenido una relación de pareja”, sintetizó Cúneo Libarona.