En el programa de Guido Kaczka, actualmente conducido por Laurita Fernández, siempre se le encuentran parecidos a la personas, en está ocasión, fue la doble de Wanda Nara. La chica se llama Natalia y vive en Laferrere. 

La participante contó que siempre le dicen que es parecida a la mediática y la cargan preguntándole: "¿Dónde está Icardi?". Al principio las personas que estaban en el estudio no reconocían a quién se parecía, pero luego de un par de caras todos adivinaron. 

La reacción de Wanda Nara

Frente al parecido que tuvo está chica en "Bienvenidos a Bordo", hicieron una foto comparando a la participante y a la hermana de Zaira Nara. La misma imágen fue compartida en la cuenta de Instagram del programa y la conductora la publicó en su cuenta.

En las historias de la bailarina se puede ver el posteo y ella escribió: "¿Sos vos?" y etiquetó a la empresaria. Ante la notificación que le llegó a la rubia, decidió sumarse al juego y le respondió. "Lauri no se cuál soy yo", escribió la esposa de Mauro Icardi. 

La respuesta de Wanda Nara a su parecido.
La respuesta de Wanda Nara a su parecido.

La modelo se mostró muy divertida con el parecido que tiene con la concursante del programa y aprovechó la mención de Laurita para poder expresarse. 

¡Mirá el video de la participante parecida a Wanda Nara!