Una nueva ronda de dominadas se llevó a cabo en " Bienvenidos a Bordo" cuando Laurita Fernández, quien reemplaza a Guido Kaczka, organizó la competencia y presentó a los rivales de Antúnez.

Arian Román se presentaron e hicieron lo que mejor saben. El primer competidor hizo 28 dominadas mientras que su adversario alcanzó las 42. Fue en ese entonces cuando se produjo un divertido ida y vuelta con la conductora.

"Con Antúnez nos conocemos hace tiempo porque entrenamos en el mismo parque. Él es un gran, gran atleta. Siempre tuvimos pica con él sobre quién hace más dominadas", explicó Román. 

"Tremenda la ventaja que le dejó a Antúnez, y te digo Suni, vas a tener que meterle. ¿Qué edad tenés?", le preguntó Laurita al competidor. "18", contestó el joven. "No te voy a preguntar la edad Antúnez", soltó la presentadora.

Fue en ese entonces cuando el ícono de las dominadas respondió: "Tengo 20. Nací en el 2001". Atónita por la respuesta, la bailarina expresó desconcertada: "¿20? ¡No dale, no tenés 20! ¡Le llevo 11 años a Antúnez! No da para ser la madre, pero estoy cerca. ¿Y en qué momento desarrollaste todo ese físico?". 

"Entreno desde muy chico, desde los 14 o 15", explicó Antúnez y dejó por sentado que es un gran competidor.

¡Mirá a Laurita Fernández y Antúnez en las dominadas de " Bienvenidos a Bordo"!