El jueves 4 de octubre, llega a la pantalla grande "El Potro", la película dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Rodrigo Romero, promete contar la historia de Rodrigo Bueno, el cantante fallecido en 2000. 

El film que todavía no se estrenó ya trajo polémicas. En su momento, Marixa Balli aseguró que no estaba de acuerdo con que su personaje tenga el pelo color rubio. Además trascendió que estaba enojada con la producción por cómo querían contar su historia de amor con el artista. 

Este martes, la que se refirió a la película fue Betty Olave, madre de Rodrigo, y se mostró furiosa: “Lo que pasaron no representa nada la vida de mi hijo”.

“Creo que se metió el velorio, los músicos, todo junto y no es lo que Rodrigo hacía. Se hizo la vida de alguien que sufrió con él. Es como una mujer despechada que cuenta su historia", continuó angustiada. 

“Lo que pasaron no representa nada la vida de mi hijo”.

Además, contó: "La directora vino a hablar conmigo y le conté cosas hermosas, pero ahí no están plasmadas", y agregó: "Todo el mundo habló para que estén cosas lindas en la película y no fue así".

Y explicó: “Ni siquiera es una historia de amor, es un maltrato hacia él”.

Al ser consultada por la "mujer despechada" que nombró, respondió: "Seguro que fue Patricia (Pacheco) la que contó su historia y no la de Rodrigo". 

Sobre la relación que mantiene con ella manifestó: “Hablo todos los días con ella, hace poco estuvo en mi casa y hablamos de la película, ella me dijo que hablaban de drogas, pero muy sutilmente”.

“Mi nieto me prometió que era un homenaje”, expresó sobre su nieto Ramiro, heredero del cantante y el responsable de ceder los derechos a los productores del largometraje.

“Vi la película porque un periodista escribió que lo dejaban como un drogadicto reventado, yo no encontré eso, pero vi otro tipo de película donde no está su historia”, profundizó sobre los motivos que la llevaron a mirar el film.

"Rodrigo salió tres meses con Patricia. Los diez años que ella dice, no existen. Patricia lo amenazaba al decirle que era de ella o no era de nadie. Él tenía un parlante chico que lo llevaba siempre y cuando sufría maltratos por parte de ella, quedaba todo grabado. Si quieren llevar esto más lejos, puedo hacerlo hablar con estos audios", reveló enfurecida. 

"Tengo vinculo con ella porque es la madre de mi nieto", expresó después. 
"Patricia lo amenazaba al decirle que era de ella o no era de nadie. Él tenía un parlante chico que lo llevaba siempre y cuando sufría maltratos por parte de ella, quedaba todo grabado".
Luego, volvió a defenestrar al trabajo cinematográfico: "En la película inventaron cosas que no existen. Es un desastre, falta saber mucho y falta inversión porque sé de eso. Mi hijo no tiene nada que ver con esto. El que quiere ver un chico que canta sus canciones, pero que no se parece en nada y cuenta su vida que vaya a verla. Con poca plata quisieron ganar mucho".
"En la película inventaron cosas que no existen. Es un desastre, falta saber mucho y falta inversión. Con poca plata quisieron ganar mucho".
"No le voy hacer juicio a nadie porque no voy a lastimar a un chico (por Ramiro) que le llenaron la cabeza", respondió ante la consulta de llevarla a la justicia.
Y concluyó: "Ramiro me llamó y me pidió disculpas. Él no conoció la vida del padre".

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos