Al comienzo del "Bailando" del jueves,  Jimena Barón y Virginia Gallardo, junto a Mauro Caiazza, incendiaron la pista con una Salsa de tres que convenció al jurado: 26 puntos. Y de yapa ¡Un beso súper hot!

Luego llegaron a la pista Esmeralda Mitre, CAE y Santiago Almaraz, quienes endulzaron la pista con los lentos del cantante. La coreografía gustó al tribunal. Sus integrantes le otorgaron 18 puntos al trío. 

Prensa LaFlia - Jorge Luengo

 

Un equipo poderoso fue el de Natalie Weber y Candela Ruggeri, quienes se lucieron en la Salsa de a tres. Aunque la hija del "Cabezón" no la pasó del todo bien en la pista debido a la actitud de su ex Benjamín Alfonso.

En la previa, Ruggeri habló sobre la abupta finalización de la relación con Alfonso y a él no le gustó nada, así que irrumpió en el estudio. Ángel de Brito y Florencia Peña le llamaron la atención al actor por su comportamiento con la rubia. "El 'Corta la bocha' estuvo de más", explicó Peña.

Prensa LaFlia - Jorge Luengo 

 

Los últimos en pisar la pista fueron Benjamín Alfonso y Stefano "Yeyo" De Gregorio, con una coreografía que no convenció al jurado: 16 puntos.