Después del éxito de "La Casa de Papel" y próximos a estrenar la tercera temporada, Pedro Alonso, el protagonista de la serie española, visitó por primera vez la Argentina y habló sin "pelos en la lengua" de todo. 

El actor respondió a las preguntas que le realizaron en una entrevista televisiva sobre su rol en lo profesional como en lo personal. 

"Berlín" confesó que vino al país debido a una publicidad y ademas contó que se siente como en casa. "Siempre he sentido que tenía una conexión con la Argentina y tuve esa ilusión de trabajar aca", expreso en el programa de " El Diario de Mariana". Hasta comparó a Diego Leuco con el "Profesor".

También le preguntaron cuál es el actor de Argentina que más le gusta y dijo: "Estoy absolutamente enamorado de la delicadeza de Darín". Y admitió que para los españoles, la escuela argentina siempre tuvo mucho nivel. 

Por otra parte, reveló que no puede salir a caminar por las calles de Buenos Aires tranquilo y contó una anécdota con su compañera de "La Casa De Papel" y novia del "Chino" Darín, Úrsula Corbero, acerca de la popularidad. "Hablé con Úrsula y me dijo que vino de Roma y supo lo que siente Madonna en las calles y yo le dije que cuando estoy en Buenos Aire. me siento como Michael Jackson", dijo entre risas. 

También le preguntaron sobre el "like" que puso en la foto de Jimena Barón. "Si le puse un like es porque se lo merecía".

Sin mencionar algún nombre, el actor reconoció estar muerto de amor hace mucho tiempo y se definió como un hombre "espiritual".