La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez fue una de las noticias del año en el ámbito de la farándula. La pareja que tuvo a Amancio y Magnolia decidió cortar la relación y hubo muchos rumores de los motivos que llevaron a tomar dicha decisión.

Está claro que ambos continuaron con sus respectivos caminos aunque el trato que mantienen es positivo, en especial por los dos hijos que tienen en común. Durante los últimos días, se habló sobre un posible reencuentro ya que ambos estarían en España por distintas razones.

La actriz lleva semanas de viaje mientras que su ex esposo llegó al país europeo para los Premios Platino. Se especuló sobre la posibilidad de que ocurra un acercamiento después de la ruptura, en especial para poder ver a sus hijos.

Si bien el actor ya había confirmado su encuentro en la alfombra roja de la entrega de premios, esta vez se publicó la primera imagen de la familia reunida. A través de la tapa de la revista ¡Hola!, se conocieron nuevos detalles del tiempo que compartieron en el viejo continente.

La imagen del reencuentro.

Según lo publicado, mencionan: “Pasearon por el barrio de Salamanca como en sus mejores tiempos. Vicuña estaba feliz de reencontrarse con sus hijos y empujó encantado el cochecito doble”. Además, agregaron: “Almorzaron en Amanónico, un restaurante super top. Luego desandaron el camino de vuelta a casa con el mismo espíritu familiero con que lo arrancaron”.

Tal como mencionaron en las pocas apariciones públicas que tuvieron, la relación que mantienen es agradable a pesar del poco tiempo que pasó desde la ruptura. Desde que Vicuña compartió el comunicado de la noticia, es la primera vez que se los observa juntos con sus dos hijos.

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos