A pesar de que a los dos se los haya relacionado con diferentes personas, Benjamín Vicuña no pierde las esperanzas de volver con la China Suárez. Además, a pesar de estar separados, los dos tienen una buena relación, pero no sólo por el bien de sus hijos, sino porque el actor chileno tiene segundas intenciones. 

Hace algunos meses, la pareja dio a conocer la noticia de que se habían separado. A pesar de eso, Guido Zaffora adelantó que el ex marido de Pampita quiere volver a estar en pareja con la amante de Mauro Icardi.  "Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella", afirmó el periodista.

Además, a pesar de todo el escándalo que tuvo que vivir la actriz, él siempre salió a apoyarla y defenderla. Asimismo, antes de que explotara todo con Wanda Nara y el jugador de fútbol, él había viajado a Madrid para poder visitar a sus hijos y se publicaron fotos de los dos juntos.

Apenas habían anunciado la ruptura de la pareja, el chileno hizo referencia y dijo: "Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa", dijo el papá de Amancio y Magnolia. 

Benjamín Vicuña con su hija Magnolia en España.
Benjamín Vicuña con su hija Magnolia en España.

Y agregó: "Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada", finalizó el actor.