Benjamín Vicuña fue uno de los invitados del sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, "PH Podemos Hablar". El protagonista de "El primero de nosotros", la novela de Telefe que lidera actualmente el prime time nacional, comentó sobre distintas cuestiones de su vida profesional y personal, y sorprendió al hablar de su vínculo con Roberto García Moritán, el marido de su exesposa, Pampita.

Desde que la conductora comenzó su relación con el empresario gastronómico, trascendió que Vicuña tiene muy buena onda con él, incluso en una oportunidad se los vio disputar juntos un partido de fútbol con amigos en común. En ese sentido, el chileno comentó: "Hay pibes que se vuelven locos con la figura paterna, el hombre que entra a lo que era tu casa. Gracias a Dios yo no entré en ese baile". 

De tal forma, el padre de Bautista, Benicio y Beltrán, agregó: "No sé si por el tema de mi hija Blanca, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso le agradezco a la pareja de mi ex el amor y el cariño a mis hijos”.

La familia ensamblada Pampita con Roberto García Moritán. 

En ese sentido, Benjamín recordó que las vueltas de la vida lo llevaron a conocer a su actual novia, Eli Sulichin, en el bautismo de la pequeña Ana García Moritán, la hija que Ardohain tuvo el año pasado con su esposo.

Benjamín Vicuña conoció a su novia, Eli Sulichin, en el bautismo de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, Ana.

Mirá lo que dijo Benjamín Vicuña sobre su vínculo con Roberto García Moritán