Tras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, en el que quedó involucrado sin quererlo, Benjamín Vicuña encontró la paz y tranquilidad que necesitaba en los brazos de Romina Pigretti, su nueva conquista. 

Quién es Romina Pigretti, la novia de Benjamín Vicuña

Pigretti es Licenciada en Economía y se volcó a la industria de la moda desde hace unos años. Fue socia de Micaela Tinelli en su marca, Ginebra, por 7 años, por lo que ha asistido a numerosos festivales de moda en Argentina. Uno en los que siempre daba el presente era en el BAF Week, la cumbre de las tendencias en nuestro país. 

Por otra parte, trabajó con la marca Love Miuka y ahora tiene una empresa desde 2019 en la que renta vestidos de fiesta. 

Pigretti estuvo casada con con Federico Lorré, uno de los dueños de la cadena gastronómica La Parolaccia, de quien se separó recientemente. 

Vicuña y Pigretti se encontraron en un evento en un restaurante de Puerto Madero hace un mes y allí habría comenzado el amor. "Ella estuvo casada 20 años. Con Vicuña se conocen hace un montón. Se vieron en el evento, él la llamó. Al principio se vieron a escondidas y después blanquearon. Para el entorno de ella ya están de novios", aseguró Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana". 

Romina Pigretti junto a Micaela Tinelli.
Romina Pigretti junto a Micaela Tinelli.

Un dato polémico y para nada menor es que Pigretti se sigue con Pampita, ex de Vicuña, en Instagram. Todo parece indicar que la relación entre la empresaria y la mamá de los hijos del chileno es buena, ya que hubo varios intercambios de "me gusta"

La reacción de la China Suárez ante la nueva novia de Benjamín Vicuña

"Es un hombre libre que puede hacer lo que quiere", fueron las palabras que dijo la China Suárez con algunos medios que le consultaron al respecto de la nueva pareja de su ex y padre de sus hijos Magnolia y Amancio

Sin embargo, Paparazzi sostiene que esta fue una respuesta "políticamente correcta", ya que a sus íntimos les habría dicho: "Que se vaya a cagar, así no me jode más a mí".