Luego de confirmar que nunca tuvo una relación con Matías Defederico, Belén Pouchan afirmó un corto romance de verano con  Nazareno Casero.

La contorsionista se presentó en el programa de Ángel de Brito y contó su relación con el actor de las "Estrellas". Sin embargo aseguró que al tener distintas personalidades terminaron cortando. “Es muy raro. No éramos compatibles, yo soy más tranquila. Él tiene mucho carácter, es medio raro”, manifestó la bailarina. 

Además, Belén relató una increíble historia que tuvo con Nazareno: “Es medio mentiroso. Me regaló un caniche y después no me lo dio. Me encariñé, le puse nombre, todo- comentó Pouchan-. Como el perrito estaba enfermo, me dijo que lo traía a Buenos Aires para curarlo y no me lo dio. Chicos, ¡no me lo quiso dar!”.

Historia de Instagram.

Por otro lado, aunque finalizaron la relación, el actor le siguió hablando a la contorsionista y ella se manifiesta enojada debido a que nunca le dio el cachorrito que esperaba.“Está todo bien igual. No hablamos más. Por ahí él no entendió bien el mensaje porque a veces me sigue escribiendo”, finalizó.