Enrique Arce, o mejor conocido como "Arturito" de la "Casa de Papel", salió a tomar un café con nuestra "poetisa" Belén Francese en un bar de Buenos Aires. 

El actor, que está de vista en Argentina, no perdió oportunidad y aprovechó su "cita" con la modelo para conocerla. 

Así lo confirmó Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram. El periodista compartió fotos exclusivas del actor y de la mediática donde se los ve muy juntos. 


Francese no se quedó callada y respondió el tuit en el que Ángel la mencionaba. 


"Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires", aseguró "Arturito" en una entrevista con "A24".

También dijo que Belén es una chica "encantadora" y mencionó que estuvieron "intercambiando". "Yo también escribo, se interesó también por ver qué escribía, es una novela y la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común, y me cayó re bien, la verdad- manifestó el actor español-. Más allá de cualquier otra vicisitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá". 

Finalmente, Anibal Pachano publicó una foto en su Instagram donde se encuentra con ambos. ¿Será el inicio de un nuevo romance?