La propuesta de casamiento que recibió Pampita por parte de Roberto García Moritán, el galán con quien blanqueó su romance hace dos meses, le puso los pelos de punta a toda una sociedad. Miles de mujeres desean recibir algo similiar y una de ellas es Belén Francese

De todos modos, la poeta de 38 años, quien se encuentra en pareja con el empresario mendocino Fabián Lencinas desde principio de año, reveló que ya tuvo un comunicado por parte de su hombre. Así lo informó en " El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt en radio La Salada (AM 1300). Al respecto advirtió: "Yo soy más reservada en mi intimidad. Tuve una propuesta con mi pareja pero me la guardé para mi porque si no empiezan todas las envidiosas…".  

"¿La aceptaste?", indagó una de las panelistas. Por lo que Francese contestó: "Está en pie. Estoy enamorada". "¿Por qué no lo contás abiertamente?", volvieron a preguntar desde el programa. "Hace años, por experiencia propia, en lo que es de mi corazón y mi intimidad prefiero tener un perfil bajo. Pronto van a tener lindas novedades. Veremos si se agranda la familia", anunció. 

"Pronto van a tener lindas novedades. Veremos si se agranda la familia"

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Belén Francese'>Belén Francese</a>
Belén Francese y Fabián Lencinas se casan.

Por otro lado, a los tres meses de iniciar su noviazgo, Lencinas se realizó tatuó el nombre de la mediática. Sin embargo, la artista no repetiría la acción sobre su piel. "No, porque yo no tengo ninguno. Son diferentes expresiones de amor", cerró.