Laurita Fernández volvió a romper su relación de amor con Fede Bal. La bailarina se enteró de una nueva infidelidad del actor con Becky Vázquez, una chica que forma parte del cuerpo de baile de la revista que encabeza, "Magnífica".

Becky Vázquez

Aunque el hijo de Carmen Barbieri niega haber estado con otra mujer, Laurita se comunicó con Becky para contarle que se había enterado de todo.

"Me llamó para decirme que sabía todo y que se había separado", reveló la bailarina de "Magnífica". Además agregó que Fernández "no me insultó, me habló en re buenos términos. Yo le respondí que estaba equivocada, que se estaba confundiendo, que nada que ver. Pero no me escuchó mucho".

Luego, Becky desmintió que existan pruebas sobre el supuesto affaire con su compañero de elenco: "No existe (un audio), me gustaría que lo muestren. Las fotos que tenemos juntos es con el elenco, en la casa de él, en alguna que otra cena, o en algún restaurante de Mar del Plata".

 "(A Fede) lo conozco hace un montón. Trabajamos juntos en 2013, haciendo una revista con la mamá, con Carmen en Escandalosas (…). Yo no tengo nada que ver, tengo una relación de amistad", agregó la bailarina en "Nosotros a la mañana".