Becky Vázquez contó cómo está Fede Bal después de la separación de Laurita
La bailarina de "Magnífica" reveló el estado emocional del hijo de Carmen Barbieri luego de que finalizara su relación con la rubia: "Lo veo triste".
Uno de los escándalos del verano 2018 es la separación entre Fede Bal y Laurita Fernández por una supuesta infidelidad de él con una bailarina del elenco de "Magnífica", Becky Vázquez.
La chica y el hijo de Carmen Barbieri comparten un cuadro en el escenario y se hicieron íntimos aunque ellos dicen que son sólo amigos.
Vázquez confirmó que no se dieron "ni unos besos" con Bal y que "se conocían hace un montón" en una entrevista con "Involucrados".

"Esta temporada afianzamos la relación de amistad porque estamos en camarines al lado y muchos amigos dentro de la obra no tenemos, entonces compartimos mucho nosotros", explicó y agregó: "Laurita me llamó y me dijo 'esto no va a salir a la luz, quedate tranquila, es un tema entre Federico y yo'. Por supuesto le dije 'sí, ustedes solucionen sus problemas como les parezca'. A los tres días prendo la tele y estaba yo; ella fue la que me involucró en esto".
"El verano Fede no hizo tantas cenas y fiestas en su casa para cuidar su relación. Él estaba muy enamorado y muy triste. En las pocas reuniones que hizo fuimos todo el elenco y eso que dicen que estamos juntos en todas las fotos, no es verdad. Es un amigo y quiero lo mejor para él. Ojalá se haya reconciliado con Laura, lo veo triste desde que pasó todo esto", reveló.
Mirá el video: