Uno de los escándalos del verano 2018 es la separación entre Fede Bal y Laurita Fernández por una supuesta infidelidad de él con una bailarina del elenco de "Magnífica", Becky Vázquez.

La chica y el hijo de Carmen Barbieri comparten un cuadro en el escenario y se hicieron íntimos aunque ellos dicen que son sólo amigos. 

Vázquez confirmó que no se dieron "ni unos besos" con Bal y que "se conocían hace un montón" en una entrevista con "Involucrados". 

"Esta temporada afianzamos la relación de amistad porque estamos en camarines al lado y muchos amigos dentro de la obra no tenemos, entonces compartimos mucho nosotros", explicó y agregó: "Laurita me llamó y me dijo  'esto no va a salir a la luz, quedate tranquila, es un tema entre Federico y yo'. Por supuesto le dije 'sí, ustedes solucionen sus problemas como les parezca'. A los tres días prendo la tele y estaba yo; ella fue la que me involucró en esto". 

"El verano Fede no hizo tantas cenas y fiestas en su casa para cuidar su relación. Él estaba muy enamorado y muy triste. En las pocas reuniones que hizo fuimos todo el elenco y eso que dicen que estamos juntos en todas las fotos, no es verdad. Es un amigo y quiero lo mejor para él. Ojalá se haya reconciliado con Laura, lo veo triste desde que pasó todo esto", reveló. 

Mirá el video: