El domingo Beatriz Salomón quedó internada en el Hospital Fernández por un fuerte dolor abdominal. "Tengo la hernia hace como dos años pero no tenía obra social entonces no podía faltar a Extinguidas para operarme. Ahora estoy un poco mejor", había asegurado días atrás.

El jueves, Salomón volvió a hablar desde el hospital y contó cómo sigue su estado. "Estoy un poco menos dolorida", sostuvo en diálogo con Los Ángeles de la mañana. "Tengo para unos días más. Más allá de la hernia umbilical, quieren saber de qué se tratan unas manchitas que me encontraron", explicó.

En medio de su problema de salud, Salomón tiene también que lidiar con un fuerte revés judicial en la causa que inició hace años contra América y los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura por una cámara oculta emitida en el ciclo Punto Doc

Además, la ex vedette disparó contra su ex Alberto Ferriols, quien le dio de baja a su obra social: "Me molesta mucho que haya salido a decir que esta movida era mediática. Es un horror, como médico no puede decir eso”.