Tras haber arribado a nuestro país luego de ser elegida como “Mejor Artista Latinoamérica Sur” en los MTV Europe Awards 2019,  Jimena Barón se encontró con nuevas noticias relacionadas a sus exparejas.

La intérprete de "La Cobra" se enteró que Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison, habría tenido un acercamiento con Gianinna Maradona. En medio del aeropuerto de Ezeiza, la artista fue consultada sobre el encuentro entre el jugador de fútbol y la hija del "Diez", quienes fueron a ver a Diego Maradona a La Plata en un nuevo partido de Gimnasia y Esgrima. 

Vos tenés una vida que va por su camino y después tenés todos los satélites que van alrededor. Daniel Osvaldo, el padre de tu hijo, está cerca de Gianinna Maradona”, disparó Rodrigo Lussich durante el móvil de “Confrontados” que mantuvieron con Jimena.

De inmediato, le respondió : “¿Satélite le acabás de decir al padre de mi hijo? Le habían dicho de todo pero satélite nunca”.

"A mí no me jode nada. A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación (de Mauro Caiazza, a fines de agosto). Es lo único que realmente me perjudica. El resto que haga lo que quiera", cerró.

¡Mirá!

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos