Sofía Torrenti, ahora "ex" del actor Rodrigo Noya, vinculó al padre de su hijo con Barby Silenzibailarina con quien el intérprete comparte escenario en "Hansel Gretel". 

Rodrigo Noya y Sofía Torrenti

La polémica inició a raíz de una foto en la cual se lo puede ver al actor con los labios manchados de rouge y Barby a su lado. Esto fue el puntapié de la gran pregunta: ¿Qué pasa entre ellos?

 

Frente a los rumores y las versiones de infidelidad que sostienen los fanáticos de Noya, Torrenti fue indagada por la conductora Carla Conte a once meses de haberse convertido en madre de Bautista, fruto de su relación con el actor.

Sin pelos en la lengua Sofía aportó los detalles necesarios y explicó cómo era su relación con el joven, a la par de hacer un intenso descargo. "Con Rodrigo nos separamos hace un mes y hace tres días decidimos que cada uno viva en casas diferentes. Yo le pregunté qué estaba pasando con Barby Silenzi y me dijo que nada, que simplemente se llevan 'muy bien'. Si me preguntás si sigo enamorada de él, obvio. Pero ya veníamos mal como cualquier pareja y bueno con esto terminé de explotar. Sospecho un poco de él por las fotos y las publicaciones en Instagram Stories, porque yo no sabía que él iba a ir a ver el partido de Argentina- Francia a la casa de ella. En ese momento yo estaba en la casa de mi mamá viéndolo con mis hermanos y después entré al Instagram y tenía mensajes de gente preguntándome si había visto la foto  y ahí pensé '¿qué está pasando acá?' Yo si invito a un amigo mío a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada. No sé, digo...", manifestó muy molesta Torrenti.

En medio de sus fuertes declaraciones, Silenzi no se quedó callada y salió a defenderse de los rumores que la vinculan con su colega. "No sé de dónde salen, pero tenemos súper buena onda, nos llevamos re bien y estamos trabajando juntos en la obra Hansel y Gretel. Y pegamos tanta buena onda que vino a ver el partido a casa justo en el día del estreno del espectáculo. Yo tengo entendido que Rodrigo está separado por lo que nos dijo a mí y a todos los chicos, no está de novio. Igual, nosotros somos amigos", aseguró Barby.

¡Muy cerquita y con rouge corrido!

Rodrigo Noya y Barby Sile nzi