Barby Reali, que será parte del "Bailando 2018", habló sin filtro en una entrevista en la que fue consultada por diversos temas. 

Barby Reali

Reali confesó que de ser hombre le gustaría ser Brad Pitt y agregó: "Hoppe no me gustaría. Nacional, me gustaría ser Julio Chavez".

Brad Pitt

A su vez, declaró qué hombre le saca el sueño en sus fantasías sexuales: "Fantaseo con Pablo Echarri. Ni siquiera me lo crucé. Pero cuando era chica me encantaba".

Pablo Echarri

Apartada de sus confesiones sobre el sexo masculino, habló de una antagonista en su vida: Laurita Fernandez. "No compartí mucho con ella. No tengo recuerdos. No tenemos nada que ver, no compartimos ni círculos de amigos. Ahora que va a ser jurado me las va a devolver una por una. Igualmente creo que es muy profesional a la hora de trabajar y creo que será objetiva en el jurado".

Laurita Fernandez y Barby Reali

"La amistad nace o no... es algo espontáneo", expresó sobre su relación con la protagonista de Sugar en una entrevista con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22.

"Cuando hicimos el Soñando por bailar compartimos mucho tiempo, teníamos la mejor onda, pero no creció y después vino la situación con Fede Hoppe que nos apartó un poco más...la amistad es cuando tenés algo en común", disparó.

Federico Hoppe, productor, ex pareja de Barby Reali

En un pin pon de preguntas y respuestas, la rubia fue consultada sobre distintos aspectos personales, que respondió sin tapujos. En uno de los descargos, contó una traumática situación: "Me ofrecieron un departamento a cambio de sexo. Era muy chica y ni siquiera trabajaba en la tele. Estaba animando una fiesta en San Luis y vino una moza a decirme que un tipo quería pasar la noche conmigo y que me regalaba un  departamento. Tenía 17 años...¡salí de acá¡ me pareció un horror".

Continuando la línea de su relato sobre el sexo, respondió como se define en ese terreno. "Vale la palabra chancha para mí, pero tan guarra no me calienta. Soy más romántica y me gusta hacerlo en cucharita".

Barby Reali

Respecto a la autosatisfacción, la bailarina afirmó que prefiere dejarla de lado cuando está en pareja. "No la necesito. Cuando estoy sola la prefiero antes de estar con alguien que no me genera nada"