Cuerpo a tierra.

Barby Franco se encuentra junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando en el hotel Mandalay de Las Vegas, a metros de donde se registró el fatal tiroteo en el que hubo dos victimas fatales. Los novios estaban presenciando un recital homenaje a Michael Jackson y sufrieron la interrupción del mismo a causa del terrible incidente.

En el lugar había 6.000 personas y a todas se les pidió que se mantengan cuerpo a tierra, sin dar información alguna. Mientras se encuentra allí, Barby Franco le brindó una nota telefónica a Crónica TV, en donde expresó que "es la peor cosa que me pasó en la vida, hay mucho pánico y horror. Nos apagaron las luces por orden de la policía".

"Estamos en el Teatro del hotel Mandalay cuerpo a tierra yo en piso Fernando arriba mío. ¡Me estoy muriendo del miedo! ¡Dios nos cuide!" escribió la modelo por Twitter. Además, por la misma red social agrego que "estamos entre butaca y butaca cuerpo a tierra hace 1 hora y media. ¡Nunca pensé vivir esto!". La pareja había viajado a Las Vegas para casarse.