Barby Franco en "PH, Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff se enfrentó al picante cuestionario del conductor junto a Moria Casán, Arturo Puig, Zulemita y varios invitados. 

Cuando Kusnetzoff preguntó si consideran que tener sexo dos veces por semana es de poca frecuencia, la ex azafata de Guido Kazcka no se adelantó al círculo.

Casán no se quedó callada y le preguntó detalles de su intimidad, a lo que la mujer del letrado respondió: "Yo soy tranquila en ese terreno, si es por Fernando quiere sexo todos los días. Pero para mi dos veces por semana, incluso una está más que bien. Pero él me corre por toda la casa, parecemos Tom & Jerry".

Pero "La One" fue por más: ¿Te disfrazás? Franco respondió: "A veces". Luego profundizó sobre el asunto: "La última vez le hice una cena romántica que tenia que seguir las huellas de Gatúbela y lo esperé con un caño metido en la cama y yo ahí disfrazada, pero me sentí muy ridícula".

Fernando Burlando y Barby Franco 

En un contexto incómodo para la mujer de Burlando, la diva sin pelos en la lengua remató con la polémica pregunta: "¿Se toca cuando te mira?", a lo que ella ruborizada afirmó: "Si un poco, obvio". 

¡Mirá el video!