El futuro de " Pampita Online" es totalmente incierto y, como el rating, varía minuto a minuto. Mientras la modelo, que renunció al ciclo de Telefe, está en España, sus panelistas definen qué hacer con sus puestos de trabajo.

Una de las que dejó el ciclo junto a Pampita fue su amiga Barbie Simons. La rubia dio un paso al costado cuando se enteró que su "enemiga" Sol Pérez reemplazaría a la modelo en la conducción. 

Equipo desintegrado

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Barbie se explayó sobre su renuncia y contó que tampoco se sintió cómoda con la producción del ciclo: "Fue una decisión que tarde o temprano quería tomar".

"Caro me dijo que la bancara para que no se hiciera más ruido al respecto, pero no me sentí a gusto y resigné muchas cosas, entrevistas y viajes para mi programa de C5N. Sentí que mi trabajo no fue valorado por una productora en particular, hubo situaciones de mucha incomodidad. Soy profesional, no voy a decir el nombre", dijo la periodista.

Afuera de " Pampita Online", Simons ya firmó con otra productora. La rubia se juntó con el Chato Prada y Fede Hoppe y se incorporó a Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli, y será parte del ciclo de El Nueve, "Hay que ver".