Barbie Vélez y José María Muscari se distanciaron luego de que se viralizara un polémico audio del director, en un cumpleaños de la joven donde criticaba a Fede Bal

Sin embargo, transcurrido el tiempo, el director teatral que dirige “Derechas” en el Teatro Regina convocó a Barbie Vélez para sumarse al súper elenco éxito de la avenida Santa Fe. 

Como es de público conocimiento el contrato de Calu Rivero finaliza y este fin de semana serán sus últimas funciones de la comedia que estrenó al mediodía en la city porteña.

Este viernes y luego de una charla íntima entre el director y Barbie, donde hablaron de su presente personal y laboral, ambos decidieron avanzar con la propuesta que los vuelve a unir.

La joven actriz regresa al teatro y encarnará a “Libertad” desde el sábado 25 de agosto bajo la producción y dirección de Muscari donde debuta con 2 funciones, a las 13hs y a las 15hs. 

La elegí para que sea mi nueva Libertad, porque tiene todo lo requiere ese personaje candidez, juventud, belleza, encanto, talento y profesionalismo. Me gusta volver a trabajar con ella porque es una persona a la que quiero mucho”, declaró Muscari.

Por su parte, Barbie contó: “Estoy muy feliz de formar parte de Derechas porque es una gran apuesta donde la gente se va feliz del teatro. Es un orgullo compartir escenario con grandes actrices. Me entusiasma volver a trabajar con Muscari porque saca lo mejor de mí y todo lo que hicimos juntos siempre fue divino. Lo admiro mucho”.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos