Esteban Morais, más conocido como "Bam Bam" y por su paso por "Gran Hermano" en 2007, fue imputado por "Proxenetismo" y "Lavado de dinero", según contó Marina Calabró en "Intrusos"

Además, se encuentra acusada su ex pareja Victoria Cavalli, quien había formado una "sociedad" con Morais ofreciendo trabajo en Chile a mujeres argentinas. 

Marina explicó que los ex tortolitos le prometían presencias en boliches y que luego le decían que habían empresarios interesados en ellas, lo cual les garantizaría un sueldo extra. 

Unas de las denunciantes, la modelo Jesica Hereñú, manifestó en comunicación telefónica con el ciclo: "Estoy contenta que esto llegue a la justicia, agradezco a mis abogados. No soy la única que lo denunció, hay varias chicas". 

Luego contó: "Nos llevaba engañadas y nos decía que íbamos a participar de un reality. Tenemos muchas pruebas que demuestran que nos quería prostituir".

Por otro lado, Morais, quien estaba casualmente almorzando cerca de América con su abogado, expresó: "Toda esta situación no me parece divertida. Hay muchas chicas que la pasan mal por un tema así. Con mi abogado vamos aclararlo ante el juez".

Asimismo, apuntó contra Jesica: "Hay una persona que inventó una gran mentira".

Sobre la denuncia por lavado de dinero, dijo: "No tengo ningún patrimonio que esconder. Lo que tenga que justificar lo hago ante quién lo tenga que hacer. No me voy a esconder porque no hice nada". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos