Ángeles Balbiani realizó una entrevista picante y generó polémica al declarar sobre Nicole Neumann

"No me molesta que me presenten como la amiga de Pampita. No me siento menos periodista o menos profesional, para nada", disparó la también actriz.

Pampita y Balbiani

Al ser consultada sobre el desempeño del ciclo que conduce la modelo, la panelista respondió: "Al principio había muchas críticas al programa y me desestabilizaban. Después empecé a entender que fue una movida de prensa, operetas...hay una frase que dice 'hablen bien, hablen mal, pero hablen".

Ángeles Balbiani

Además habló de su relación con 'La chica del clima': "Me llevo increíble con Sol Pérez. Me da risa cuando dicen que me llevo mal con ella".

Sol Pérez

Luego, Ángeles se animó a dar declaraciones íntimas en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por radio UrbanaBA, los lunes de 20 a 22. 

"Si fuese hombre me levantaría a mi misma. Y después de mí me levantaría a Pampita. A Sol Pérez también... antes que Ivana Figueiras tengo a otra gente. A Nicole no la conozco. Es muy mona pero no me da muy copada", expresó.  

Ángeles Balbiani

Frente a la consulta de si comería con Neumann, Balbiani deslizó entre risas: "Yo me sentaría a comer con Nicole. ¿Por qué no comería con Nicole? Tal vez salgo a comer con ella, de paso la conozco y me la levanto primero jaja. Pampita no se enojaría".

Nicole Neumann