Damián Betular sin dudas es el protagonista de " Bake Off 2021", donde, además de oficiar como jurado principal, también es el dueño de los pases de comedia que se dan durante el reality. En esta oportunidad, ante la famosa "Betuseñal" que creó hace unas semanas, se cayó estrepitosamente al suelo.

Todo sucedió cuando, durante la prueba del jueves, cuando los participantes tuvieron que hacer distintas tortas con un mínimo de 15 cm de alto, varios pasteleros se estresaron por la cantidad de tareas que debían cumplir.

Paula Chaves se acercó a Paula la concursante y ella le confesó que estaba bajo mucha presión.

"¿Estás bien? Estás cargadita?", le consultó la conductora. "Necesito que Betular me saqué la mala energía", respondió la tuitera.

Ante el pedido, la modelo le gritó al jurado, que etaba en la otra punta de la carpa. Damián acudió corriendo mientras sonaba la clásica música de Batman. Al llegar a la estación, siguió de largo tras resbalarse y cayó al suelo.

"Guarda que estás mayor", dijo su amiga sin poder evitar reirse de la situación. "Necesito que Betular me ayude a salir de este círculo vicioso de mala energía", indicó Paula.

Luego del traspié, el jurado le indicó a Chaves cómo romper un crocante de almendras para ayudar a la pastelera como si nada hubiera pasado.

Mirá la caída de Damián Betular en " Bake Off 2021"

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos