La nueva temporada de "Bake Off 2021" generó mucha repercusión en las redes sociales, gracias al carisma de algunos participantes y el talento de otros. La exigencia que presenta el jurado hace que los desafíos suban la vara de complicación emisión tras emisión. Sin embargo, una crítica inesperada llegó a raíz de un particular motivo.

Mientras los integrantes del reality de pastelería se disputaban cinco minutos extras para la gala de eliminación con la prueba múltiple, como ocurre cada miércoles, los televidentes notaron algo distinto en la transmisión. Tal como ocurrió en varias oportunidades desde que comenzó la nueva edición, la imagen se vio alterada y recibió cuestionamientos por ello.

Los primeros programas tenían cierta variación en el color que se asemejaban a distintos filtros de Instagram, algo poco habitual en la televisión argentina. Esta vez, volvió a ocurrir y los seguidores no tuvieron piedad con los comentarios en Twittter. "Alguien más tiene el TV roto o es un filtro en su máxima intensidad que tiene Bake Off?", fue uno de los comentarios que aparecieron por el detalle en la emisión.

Si bien nunca hubo una explicación oficial por parte de la producción del reality, se estima que es una falla en la edición final del capítulo. Sin embargo, lo llamativo es la repetición que se produjo en el avance de las capítulos.

Mientras tanto, " Bake Off 2021" continua con su desarrollo y los participantes buscan seguir en su camino a la final. De todos modos, los desafíos con los que se cruzan no dejan relajar a ningún pastelero.

¡Mirá la particularidad en la transmisión de "Bake Off 2021"!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos