El estreno de la nueva temporada de Bake Off 2021 dejó buenas sensaciones en lo que se refiere a mediciones de rating. Además, las primeras emisiones ya mostraron a algunos candidatos como también a los favoritos por parte de los televidentes.

Un reducido número puede darse el lujo de contar con ambas distinciones gracias a lo hecho en el comienzo del ciclo de Telefe. Uno de ellos fue Hernán Canalini, quien se llevó los cinco minutos extras para el programa del domingo en los dos primeros capítulos.

El joven se presentó en la competencia de pastelería como un arquitecto y docente en la Universidad Nacional de La Plata. Su rendimiento a la hora de cocinar se destaca por sobre el resto, lo que hizo que ya sea postulado como uno de los favoritos para quedarse con el premio.

Como bien dijo el participante durante su presentación, estaba al frente de una materia por lo que sus alumnos notaron su ausencia. Las grabaciones de Bake Off 2021 comenzaron hace varias semanas e incluso ya hay dos eliminados, según lo que informó La Pavada de Diario Crónica.

A través de un tweet que se hizo viral, un alumno suyo reveló un detalle del pastelero que busca avanzar en la competencia. “Mi profesor de instalaciones no nos daba Zoom hace un mes y resulta que está en Bake Off 2021”, escribió la cuenta @santycnt en Twitter.

Esto hizo que muchos usuarios se expresen sobre la posibilidad de tenerlo como profesor, aunque la mayoría en tono de broma. Desde que fue publicado, superó los 68 mil likes en la red social del pajarito y sus buenos resultados en la competencia lo hicieron viral.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos