El lunes por la noche, Dolli Irigoyen protagonizó un tenso momento en " Bake Off 2021" cuando visitó la estación de Paula Paternoster, la joven tuitera reconocida como Pawsi que fue cuestionada por tener un emprendimiento de pastelería, y la participante estaba dudando entre si usar o no una mezcla de torta en la que había caído una mosca.

Después que Paula Chaves revelara el desafío de la fecha, la influencer oriunda de Villa Luro comenzó la preparación de su torta, la cual consistió en tres bizcochuelos de distintas intensidades de chocolate, rellena con ganache de semi amargo, chipotle y frutos rojos, pero sufrió un grave percance con un insecto en el proceso.

Como acostumbran los jurados, Dolli se presentó en la estación de la pastelera junto a la conductora y recibieron una insólita bienvenida cuando le preguntaron a Paula cómo se encontraba: "Yo bien, pero la mosca se suicidó en mi preparación”.

La jurado no tuvo una muy buena reacción.
La jurado no tuvo una muy buena reacción.

Entonces, Pawsi, como es reconocida en las redes, decidió colar la preparación para sacar el insecto de la mezcla y poder salvar algo del contenido. Sin embargo, la exitosa cocinera la reprendió y le llamó la atención: “¿Para qué lo vas a colar? ¡Tirá todo!”.

Ay, claro, una mosca te arruina todo, alta contaminación”, explicó Paula Chaves mientras que Dolli lanzó una filosa mirada a la concursante por su reprochable accionar culinario.

En un intento desesperado por salvarla, la conductora metió los dedos en la preparación y sacó al insecto.Chaves la depositó en la mesa y la mosca comenzó a moverse: “¡Ay, está viva! Está moviendo la patita. Bueno, también la podíamos salvar...”.

" Bake Off 2021": Todas las noticias!

¡Mirá la picante reacción de Dolli Irigoyen cuando una participante casi usa una mezcla con una mosca!