" Bake Off 2021" tuvo su tercer programa en la pantalla de Telefe y estuvo lleno de emoción, sorpresas... ¡y lágrimas! El desafío múltiple de la jornada fue inspirado en el dicho popular "cocinar para un batallón" y cada participante debió preparar ocho tartas individuales: una masa y al menos dos rellenos. Cuatro de esos postres debían estar decorados y los otros cuatro de otra forma.

Entre los sabios consejos de los jurados, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, los 14 participantes trabajaron con pasión durante dos horas. Sin embargo, el escándalo estalló a unos minutos de que los pasteleros amateur presentaran las creaciones ante los cocineros profesionales.

Los 14 participantes de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Bake Off 2021'>Bake Off 2021</a>'.
Los 14 participantes de " Bake Off 2021".

Kalia Manzur, la profesora de 52 años oriunda de Comodoro Rivadavia, se mostró muy orgullosa de sus ocho tartas pero tenía algunas dudas respecto si tenían la temperatura adecuada. Cuando se lo comentó a Pamela Villar, la jurado le recomendó que las lleve al frío.  “Me da cosa resbalarme, ¿cuanto falta?”, quiso saber algo nerviosa. “Te quedan dos minutos. Lleválas ya al frío y aguantálas ahí. En la cuenta regresiva la sacás”, la tranquilizó la pastelera.

Pasaron los segundos, y a pesar que la cámara no la siguió en su recorrido, el micrófono de Kalia captó el dolor en sus palabras: “Se me cayó uno”. Desde el detrás de escena, la comodorense explicó lo sucedido: “Cuando abro la puerta se me cae una tarta. Quiero llorar, me quiero matar. ¿Por qué la traje al abatidor?”. Pamela sorprendió a todos al ordenarle que usara lo que levantó del suelo: “Presentá algo”.

El accidente de Kalia Manzur en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Bake Off 2021'>Bake Off 2021</a>'.
El accidente de Kalia Manzur en " Bake Off 2021".

Frente al jurado, Kalia presentó siete tartas en una tabla y una octava que le acercó su compañero Emiliano. ¿La rompiste a propósito?”, preguntó Betular entre risas. “No, se me cayó”, lamentó la participante, lo cual detonó su llanto desconsolado. Conmovido, el jurado de "MasterChef Celebrity" quiso saber por qué lloraba, a lo que la profesora respondió:  “Me gusta tratar de hacer todo lo mejor posible”, expresó la pastelera amateur. Paula Chaves se sumó a los jurados y quiso consolarla: “Te quiero abrazar, pero no puedo”.

Después, Manzur dio detalles de su preparación: “Una chantilly con una ralladurita de naranja: una tiene nueces picadas y la otra nueces más grandes”. Rápidamente, Damián la felicitó: “La decoración es muy vos, este glamour es tuyo”. Por su lado, Pamela lamentó el accidente pero igualmente la elogió: “Nada invade, todo está con armonía. Lamento que se te haya caido, pero te pasó y a lo Massimo Bottura presentaste tu tarta igualmente”. Dolli opinó igual que sus compañeros: “Súper valiente y la pastelería es eso: es acción, es resolver a último momento. Es un buen trabajo”.

A pesar que Kalia habló sin tapujos sobre su accidentado desafío ante las cámaras y los jurados no la sancionaron por haber entregado el postre que tocó el suelo, miles de usuarios de las redes compararon el sincero accionar de la participante de " Bake Off 2021" con la mentira de Claudia "La Gunda" Fontán en "MasterChef Celebrity 2" cuando no confesó que había juntado comida del piso.

"Bake Off 2021": Todas las noticias

¡Mirá el accidente de Kalia Manzur en "Bake Off 2021"!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos