Tras su eliminación de " Bake Off 2021", Gino Minnucci dio algunas pistas sobre su supuesta relación con Ximena, su excompañera del reality. El domingo el joven no pudo superar la prueba de la torta piñata y se despidió del programa con mucho pesar.  

En diálogo con Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live, al exconcursante le preguntaron si se fue con novia del certamen. “No. Hay cosas que quedan detrás de cámaras, chicos”, respondió visiblemente incómodo. Y agregó: “Digamos que nos llevamos muy bien. La verdad que nos llevamos muy bien…con todos”. 

El conductor entonces le preguntó si en algún momento tuvo un acercamiento con alguna de sus compañeras, a lo que Gino explicó: “Romance no hubo con nadie. Somos almas libres, recorremos este mundo y experimentamos experiencias”

Por los rumores de romance que circularon en las redes entre los fanáticos del programa, el joven agregó:  “No pasó nada con Ximena. Nos llevamos bien, somos buenos amigos. Salimos con Xime de parranda porque somos fiesteros. Fuimos a un boliche con Pau, Gian y la rompimos, la pasamos muy bien… capaz la gente empieza a hablar y nada más”.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos