Si bien pasaron pocas emisiones de la nueva temporada de Bake Off 2021, los televidentes mostraron su cariño por algunos participantes. Si bien los números en las mediciones del rating están por debajo de lo esperado, la competencia de Telefe se desarrolla tal cual planearon. Esto incluyó la eliminación de un integrante del programa al finalizar la primera semana.

A raíz de su bajo nivel en la pastelería, Gabriel Amato fue eliminado del reality. Sin embargo, su historia cayó muy bien en la audiencia ya que es un taxista apasionado por los postres. Su salida del ciclo generó distintas repercusiones, entre la que estuvo una reacción de sus colegas.

A través de una carta, la Agrupación Taxistas Solidarios salieron en su respaldo con una dura crítica al programa: “Eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos, parece”. Durante las últimas horas, el ex participante rompió el silencio. 

Gabriel fue entrevistado por Juan Etchegoyen en una emisión de “Mitre Live”. “Me enteré por los medios lo que pasó con mis colegas taxistas. Soy ajeno a todo eso y es una polémica que se ha armado en las redes, comenzó el taxista que saltó a la fama por su participación en Bake Off 2021.

Gabriel no pudo demostrar su talento en " Bake Off 2021".

“Está bueno siempre el apoyo de la gente, tuve mucho apoyo de todo el país y estoy muy agradecido por eso”, se mostró sincero ante la repercusión que tuvo. Además, se refirió a la polémica que se armó por sus colegas: “La carta abierta la vi pero no quiero opinar sobre eso. Es algo ajeno a mí. No es que yo haya planteado algo así”.

Lo cierto es que Gabriel enfatizó, al igual que durante el ciclo, que fue bien eliminado el pasado domingo. Por último, decidió enviar un mensaje esperanzador: “Les voy a decir a todos que siempre se puede hacer algo más. Siempre se puede aprender algo nuevo y mi objetivo era estar en Bake Off y lo cumplí y así con la casita de té. Todo se puede en la vida.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos