Las protagonistas del escándalo.

Anita Izaguirre, la bailarina que protagonizó el escándalo con "La Chipi" y Maura Caizza, está envuelta en otra pelea y, está vez, es con una de sus compañeras de elenco, la acróbata Belén Pouchan. El tercero en discordia, es el bailarín de "la no famosa Consuelo Peppino", Agustín Reyero

La cordobesa confesó en el programa radial No me importa nada, que conduce Esteban Godoy Vallejos por Radio Trend Topic, que se dio un "pico" con el bailarín, lo que causó el enojo de la acróbata, quien es la ex novia de Reyero.

"Estamos peleadas. Con Agus somos muy amigos y nos dimos un pico boludeando. Belén lo vio y me acusa de atorranta pero fue una estupidez. Además, en el último tiempo le dio con un caño", detalló. 

También disparó contra su compañera Rocío Robles y dijo que "no cree en su relación con "El Bombito", a quien consideró como "falso" y "mujeriego". "Rocío mintió y dijo que me lo tiré y que le escribía mensajes, yo sólo lo quise invitar a un desfile a beneficio", recordó.

La bailarina contó sobre sus comienzos en la ciudad porteña y relató las experiencias que más la sorprendieron. Entre ellas, contó que a mediados de este año, la llamó un representante para proponerse ser la novia de un político. "No sabía ni lo que era un porro. No me imaginaba que el ambiente sea así, pensé que sólo pasaba en las películas", agregó.

La entrevista completa acá:

Ana, también opinó sobre las figuras del Bailando:

Esto opinaba @anitaizaguirreiribarne sobre el jurado del Bailando, los participantes y las bailarinas ��

Una publicación compartida de #NoMeImportaNada (@nomeimportanadafm) el