Las bailarinas de staff de ShowMatch son quienes todo lo saben. Nada pasa en la pista sin que ellas se enteren; están ávidas de fama y sueñan con llegar a bailar con una figura.

Anita Izaguirre disparó contra Fede Bal y rectificó lo que ya otras bailarinas del staff habían asegurado. "Se cree mil, se agrandó, el más grande es el más humilde, es creído, egocéntrico, muy egoísta, muy banana", declaró.

Para ilustrar sus dichos, la diosa contó una anécdota del novio de Laurita Fernández: "Cuando bailo 'La Bomba' estaban todos sentados y él es el único que no se junta con ninguno de sus compañeros. Me da lástima que se convirtió en algo así, cuando la fama se te sube a la cabeza es tristísimo".

"Debo haber sido su luz mala en la vida, cada secreto que tuvo, justo yo aparecía en esa situación, le sé varias andanzas", dijo a modo de amenaza en en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA.

Por otro lado la bailarina se refirió al episodio con Mariela Anchipi, quien la acusó de "hacer rodar rumores" de un supuesto affaire con su compañero: "No me gusta que mienten y me involucren en cosas que yo no tengo nada que ver y la verdad que la pasé muy mal, todavía me cuesta, hago terapia, estuve muy angustiada. Mis amigos me llamaron y me dijeron Ani con lo que te costó llegar ahí, basta, no lo sufras, ellos no te dan de comer (por Caiaza y Anchipi )".

"Se enojó porque no salí a aclarar que no fue así lo de ellos.Lo que ellos quieran hacer, no pensé que tenía que aclarar que ellos no estuvieron, yo quise aclarar que no soy una atorranta como me quisieron quedar ellos. Ellos dejaron abierto como que yo me le tiré, Mauro es el típico lleva y trae, típico banana, se están haciendo los tontos y me parece que tenían que culpar a alguien", agregó.

Además Anita se bancó un repo-hot de alto voltaje. "Tengo fantasías con Mario Casas, lo amo", "Tuve sexo en el baño de una quinta", "Tal vez en algún momento pueda experimentar el trío", "En enero tuve sexo por última vez", fueron algunas de sus confesiones.